Trastear es el arte de buscar, rebuscar, encontrar, hacer un diagnótico y aplicar las soluciones.







Fantasía

Querida amiga Doris: Te voy a dedicar este primer corto, que se que te gusta el cine. Puede que no sea una gran cosa, pero es el primero.

El otro día cuando me llamó mi gran amigo Carlos y conversaba con él por teléfono y me contaba por donde volabas tú mi espíritu se sonrío y sentí alegría, esa alegría sana y profunda que en algunos breves momentos de nuestra existencia nos proporciona el Amor.

Sí, siento alegría en estos momentos de mi vida pero ese instante fue simple y llanamente la transmisión de un estado, la conexión de dos almas, la unión de la energía habitualmente separada. Sentí... y te vi.

Sí Amiga, te vi.

Y tú eres luz.



Que más te puedo decir Amiga.

Sí, te puedo decir algo más, que a los dos días y a doce mil kilómetros de distancia sonó mi celular y pude oir tu voz y sentir tu silencio escuchando también a mi Alma.

Gracias Amiga mía...



Tal vez estemos viviendo una simple y llana fantasía.

Pero ¿ Verdad que es bonita ?


Gracias por vuestras llamadas, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario